+34 976 468 358 abogados@lacasaabogados.com

                                                         

Desde  LACASA ABOGADOS, PALACIOS & PARTNERS seguimos de cerca toda la información, normativa y recomendaciones publicadas por las autoridades sanitarias con respecto al COVID-19 con el objetivo de proteger a toda la ciudadanía, con especial atención a los grupos de mayor vulnerabilidad y colaborar en la contención de la epidemia a nivel local.

Nuestro objetivo principal es asegurar la salud y la seguridad de los profesionales y empleados del Despacho , sus familias y también las de nuestros clientes, a quienes continuamos sirviendo sin interrupción.  De acuerdo con los planes de continuidad del negocio, el Despacho ha activado a su equipo de gestión de incidencias y ha adoptado las siguientes medidas para la prevención frente al coronavirus.

  • Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en nuestro país, desde la pasada semana el Despacho ha promovido la utilización del teletrabajo y de herramientas de comunicación virtual, y ha efectuado restricciones de viajes no esenciales.
  • Asimismo, y desde el día 13/03/2020 el Despacho ha recomendado a sus profesionales y empleados, cuando el puesto lo permite, que realicen su trabajo desde su domicilio. De este modo, desde hoy la práctica totalidad del equipo está realizando sus funciones en modo remoto con limitación del personal en nuestras oficinas a servicios mínimos.

Adicionalmente, estamos acompañando las novedades legislativas y normativas que afectan a las empresas, con el fin de informar con inmediatez a nuestros clientes de las decisiones que les afectan, y permitirles la adaptación a una realidad cambiante cada día.

LACASA ABOGADOS, PALACIOS & PARTNERS es una firma innovadora, cuya flexibilidad permite en circunstancias extraordinarias como las actuales prestar nuestros servicios con normalidad, para que nuestros clientes sigan recibiendo nuestros servicios profesionales sin interrupción.

Agradecemos la confianza depositada en nuestro Despacho. Esperamos superar, junto con Vds. este reto colectivo.

Atentamente