Nuestra Historia
Since 1998
El despacho Lacasa Abogados, Palacios & Partners nace oficialmente en el año 1998 integrando el mismo 8 profesionales que ya venían trabajando juntos anteriormente bajo la dirección del socio director de la firma D. Fernando Lacasa Echeverría, entre ellos, Juan Ignacio Palacios Rubio, Pablo Solá Martí y Miguel Ángel Palazón Esteban, que hoy en día siguen siendo socios de la firma.
Inicialmente dedicado a cuestiones mercantiles y civiles, la llegada de nuevos clientes y el crecimiento de los ya existentes motivó la ampliación de las áreas de práctica y el número de profesionales naciendo las áreas Laboral, Derecho Público y Derecho Concursal, e incorporándose al despacho hace ya más de veinte años sus socios Sergio A. Royo García y Daniel Serna Bardavío.
Hoy en día es un despacho multidisciplinar con más de 30 profesionales que cubren cualquier rama del Derecho manteniendo los mismos valores de compromiso y responsabilidad que han posibilitado nuestro crecimiento en las últimas décadas.
Área Mercantil - Civil
Desde el Área Mercantil-Civil prestamos asesoramiento integral en actuaciones y asuntos jurídicos de toda índole que puedan afectar a los intereses y derechos de personas y empresas.
Área Concursal
Intervenimos en los procedimientos concursales, tanto en nombre y representación del concursado, como en nombre de los acreedores, así como desempeñando el cargo de Administrador concursal.

Área Público
El área de Derecho Público de despacho Lacasa Abogados, Palacios & Partners presta servicios de asesoramiento, consistentes en la defensa letrada en procedimientos contenciosos administrativos, tanto a clientes privados como a entidades del sector público.
Área Laboral
El área laboral presta todos los servicios que componen la asesoría jurídico-laboral de una empresa.
Presencia internacional
La mayor parte de los miembros de nuestro equipo puede desenvolverse profesionalmente en lengua inglesa, lo que nos permite contar entre nuestros clientes con diversas compañías multinacionales, bien sean éstas entidades extranjeras con filiales en España o sociedades españolas con presencia fuera de nuestras fronteras, y prestar asistencia jurídica en operaciones de adquisición de empresas españolas por compañías extranjeras o viceversa.
Al igual que en el idioma inglés, podemos trabajar con clientes y asuntos en lengua francesa, alemana e italiana.